Se desconoce Detalles Sobre imprentas online

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologíFigura para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Enterarse más

Los elementos que marcarán la diferencia de tu Tarjeta de visita se encuentran en la posibilidad de seleccionar acabados plastificados, distintos tipos de papeles y gramajes.

Utiliza nuestras plantillas predefinidas de Carpeta sin solapa para que el diseño te resulte mucho más acomodaticio a la oportunidad que se adaptará perfectamente a nuestros formatos de impresión.

Dales cosas que no les ofrezca tu competencia. Aunque sea mejor atención, el precio más económico, información única y de valencia sobre el producto o servicio que ofrezcas. Haz que no tengan más remedio que nominar tu negocio.

Descubre la manera más económica de publicitar cualquier servicio o producto. Impresos en papel de calidad a todo color en tan sólo 24 horas. Pide tus folletos ahora.

En caso de que tenga alguna duda o sugerencia, puede dejarnos un mensaje. Responderemos lo antiguamente posible. Despachar mensaje

Los informes anuales, documentos de seminarios o información sobre productos que deben ser archivados pueden ir encuadernados con la grapa omega.

La colocación de carteles en la calle se realiza en las fachadas o en los cristales de las entradas de los comercios de proximidad siempre que el propietario del negocio nos autorice su establecimiento.

Con un laminado podrá además aumentar la intensidad de los colores. El terminado mate tiene un efecto de entrada calidad e impide la reflexión de la luz. Asimismo puede disminuir el gramaje de papel de las páginas de contenido para que la impresión sea más respetuosa con el medio concurrencia y aminorar el grosor de las revistas.

000 unidades. Optimizamos y perfeccionamos continuamente nuestros procesos automatizados desde la admisión de pedidos, pasando por la impresión y hasta el procesamiento visitar web posterior. Numerosos clientes se benefician de nuestra excelente calidad de impresión y de nuestro galardonado servicio al cliente. Ofrecemos un asesoramiento personalizado y diestro. Benefíciese de nuestra larga experiencia, nuestro rápido servicio de impresión y nuestra amplia gama de productos.

Los formatos cuadrados destacan entre el resto, al igual que el formato horizontal. El formato final de 210 x 210 mm permite imprimir grandes motivos panorámicos en dos páginas contiguas.

Los catálogos y revistas con encuadernación encolada y cubierta de tapa blanda son ideales para catálogos, informes comerciales y revistas especializadas. A posteriori de imprimir las páginas (ediciones de entre 40 y 400 páginas) nuestros expertos producen la encuadernación encolada PUR de suscripción calidad con el resistente adhesivo de poliuretano que mantiene las páginas juntas permanentemente. Al acontecer las páginas no se ven restos de adhesivo.

Si es usted distribuidor de nuestros productos de impresión, acogerá grandes promociones e incluso una tienda en dirección graciosamente con su propia marca: Peligro cero. No tiene que Inversión cero.

El hendido impide que se rompa el lomo del catálogo y que la tinta se desprenda. De esta forma, evitará que su producto tenga zonas visibles estropeadas. En las tarjetas visita baratas cubiertas a partir de un gramaje de 250 g/m² el hendido está incluido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *